martes, 5 de agosto de 2008

Denuncia al Gobierno de la Ciudad de Buenso Aires

Esta carta fue enviada recien tanto al jefe de Gobierno como a la subjefa de Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires:
Sr. Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.y/o Sra. Subjefe de Gobierno Lic. Marta Gabriela Michetti

El motivo de esta misiva es mi preocupación por un par de cosas que están sucediendo en nuestra querida Ciudad.
La primera cosa es que me enteré por Greenpeace que quiere UD. Retirar de circulación los contenedores de basura de las calles y esto seria a mi entender un terrible error ya que si bien los vecinos, por lo menos de nuestro barrio (Núñez) no están acostumbrados a reciclar y falta una política de información al contribuyente que debe ser continua y fácil de entender, los contenedores tuvieron una ventaja adicional y es que sirven y sirvieron para evitar que se propaguen las ratas y cucarachas que normalmente se veían a todas horas y evitaron que la basura estuviera regada por toda la calle, ya que si bien los perros no llegan a los cestos, los gatos si lo hacen y eso creaba un descontrol y una suciedad que atraía a toda clase de alimañas. Debo recordarle también que en su campaña dijo UD que iba a respetar el uso de los contenedores por que le parecía una buena medida de higiene y hoy esta decidiendo en contra de lo que prometió.
El segundo tema y no menos importante es el arreglo de las veredas y calles, es verdad esta realizando muchas obras, pero la calidad es peor que en épocas anteriores. Habían empezado con un tipo de baldosas y ahora siguen con otras, las colocan todas torcidas, en un par de meses esas baldosas se van a empezar a romper, por que están mal colocadas y apoyadas y el peso las va a quebrar y deberá UD, como nuestro administrador, gastar mas dinero de las arcas de la la ciudad que salen de nuestros impuestos, que ud. Aumento en pos de una mejor administración. Las calles están siendo reparadas, pero el bacheo es pan para hoy y hambre para mañana. Le pido que como hizo con los hospitales que se aparecía de improviso, haga también con las obras que se están realizando en las calles y veredas para que vea UD. Con sus propios ojos el trabajo deficiente que se esta realizando..
El otro tema es una denuncia que hice hace unos tres meses y que nadie me contesto, yo vivo pegada a la vía del ferrocarril mitre de TBA y desde hace por lo menos 6 o 7 años que no se realiza el mantenimiento de las vías, esto hace que el sonido que hace el tren al pasar haya ido en aumento hasta hacerse ensordecedor, con la consiguiente contaminación acústica y el deterioro de mi propiedad. Cuando llame al sector de contaminación acústica de la ciudad, no supieron responderme, por lo que realice una serie de denuncias y nada sucedió, la gente encargada del sector jamás contesto. Este sonido y la vibración que produce esta deteriorando mi propiedad y en caso de sufrir daño permanente los haré responsables personalmente por indiferencia y mal desempeño de las funciones..
No voy a criticar sus esfuerzos, de hecho estoy esperando que se cumpla un año de su gobierno, periodo mas que suficiente para que se vean los cambios que ud. Prometio.
Pero Sr. Macri, en cuanto se cumpla un año, tanto yo como todos aquellos que lo votamos estaremos mirando su gestión con gran expectativa y sabiendo que en alqun momento querrá UD. Postularse como presidente y seremos nosotros los que juzgaremos si fue o no capaz de gestionar de manera eficiente la ciudad y de no ser asi, créame que no le daremos el pais para que cometa el mismo error.
Yo lo vote a UD. Pensando que era una propuesta tanto diferente como eficiente, puse toda mi fe en UD., le pido por favor que no nos defraude y tome nota de aquellos problemas que le planteamos los que con sus impuestos mantenemos el sistema funcionando. Dejare esta queja asentada en mi blog http://perobasta.blogspot.com para dejar constancia de que en algún momento hice un reclamo y supo Ud. O no resolver la situación, ya sea para alguna causa judicial que deba iniciar por incumplimiento de los deberes públicos o bien, y espero de corazón que así sea, para felicitarlo y votarlo como presidente.
Muchas gracias
Mercedes Mayol
DNI 18263768

Otra vez Osecac

Esta es la respuesta a otra denuncia por el tema del cobro de adicionales en el interior del pais, cosa que no deberia ocurrir ya que Osecac descuenta de nuestro sueldo el dinero necesario para cubrir los honorarios sus majestades,los Sres. Doctores.

Hola:
lei el comentario que dejaste en mi blog http://perobasta.blogspot.com, y te cuento que es realmente terrible el tema. Todos somos unos vivos barbaros en cuanto a tomar ventaja de los demas. Lo unico que puedo decirte es que te quejes a osecac al mail :gthompson@osecac.org.ar y le mandes copia a general@sec.org.ar y ademas hace circular el mail entre tus amigos, esto hace que las cosas llamen la atención.

Entra en la pagina del Ministerio de Salud a este link http://www.sssalud.gov.ar/index/index.php?
y carga la denuncia.

Desgraciadamente quejarse cuesta un minuto y no estamos acostumbrados a reclamar nuestros derechos. Pero creo que entre todos podemos lograr cambios beneficiosos en pos de un pais mejor.

Espero que te haya servido la respuesta. Un beso Grande

Mercedes Mayol