jueves, 17 de julio de 2008

DENUNCIA CONTRA TBA

ESTA CARTA LA ENVIE AYER PARA INTENTAR CAMBIAR ALGO CONTRA ESTE GENTE QUE CON DESIDIA ADMINISTRAN ESTA EMPRESA DE FERROCARRILES:

----- Original Message -----
From: Mercedes Mayol
To: capmitre@tbanet.com.ar
Sent: Wednesday, July 16, 2008 3:41 PM
Subject: denuncia


me comunico por ultima vez con Uds. a fin de que entiendan la gravedad del estado de la Estacion Rivadavia.
Hace tiempo que venimos bregando por el tema y la verdad es que Uds. hacen oidos sordos al respecto. Eso sin contar el ruido infernal cada vez en mayor aumento que hace el tren cuando pasa por detras de mi casa, debido a la falta de mantenimeinto de las vias.
Me ocupe de sacar las fotos necesarias tanto de la estacion en la cual me tropece no una sino varias veces con los agujeros que hay en varios sectores y del puente, el cual se encuentra en estado lamentable, el mismo tiene las vigas oxidadas, los escalones lisos, y una plancha de hierro sobre el puente esta suelta, por lo cual uno de estos dias va a ocurrir una desgracia. Los bloques de cemento de la estacion estan undidos en varios lados y en la entrada a la estacion las planchas de hierro estan oxidadas y agujereadas, todo esto sumado al ruido que es ensordecedor cuando el tren pasa y el edificio donde vivo desde hace mas de 20 años vibra cada vez mas suponiendo un problema para la estructura producto de la falta de mantenimiento de las vias y de los durmientes de los mismos.
Dejo contancia de todo esto con esta nota y con las fotos que veran a continuacion para cualquier accion judicial que tanto nosotros como cualquier otro ciudadano pueda o quiera iniciar en contra de TBA.
Adjunto alguna de las fotos para su referencia, indicadoles que tengo bastantes mas de donde vinieron estas
Luego de estas fotos subire a mi blog alguna de las fotos de el tercer riel que se encuentra descubierto desde hace mas de 2 años, en el cual murieron electrcutados dos perros y por lo cual tuve que reclamar en varias ocasiones para que sacaran los cadaveres de dichos animales que apestaban a mas no poder y no podia abrir la ventana de mi cocina debido a las moscas y mal olor temiendo por la salud de mi familia.


Muchas gracias

Mercedes Mayol
DNI 18263768
http://perobasta.blogspot.com

No hay comentarios: