viernes, 4 de julio de 2008

Respuesta de Osecac

Bueno, transcribo el mail que me enviara Osecac en el cual me invitan a hacerme presente en sus oficinas a fin de "exponer en el ámbito que corresponde " mis comentarios. Veremos primero si me atienden en el telefono que me dieron y de ser asi, luego los mantendre al tanto.
----- Original Message -----
From: Dra. Graciela Thompson
To: mercedes@mayol.arg.net.ar
Sent: Thursday, July 03, 2008 1:40 PM
Subject: Re:


Habiendo tomado conocimiento del tenor del mail que Ud. cursara a distintos destinatarios, la invitamos a hacerse presente en esta OSECAC Central, a efectos de exponer en el ámbito que corresponde sus comentarios.
A tal fin, deberá contactarse con la Sub-Gerencia de Servicios al Beneficiario para concertar entrevista a los tel. 4331-1919 ó 4334-0444 int. 2195. Atentamente.

No hay comentarios: