martes, 9 de septiembre de 2008

Luego de tantas idas y venidas logre dar con la Direccion General de Control de Ruidos

y no crean que fue por que la gente de la municipalidad supiera decirme donde debia dirigirme si no por que investigando en internet me encontre con el link (http://www.buenosaires.gov.ar/areas/med_ambiente/proteccion_ambiental/relac_institucionales/charlas/contaminacion_acustica.php?menu_id=22859 ) que me llevo a la Agencia de Control ambiental y ellos a la Direccion en cuestion. Alli me pidieron que hiciera la denuncia via mail para efectuar la medicion de ruidos y vibraciones y esta es la que transcribo:

----- Original Message -----
From: Mercedes Mayol
To: esavarino@buenosaires.gov.ar
Sent: Tuesday, September 09, 2008 3:15 PM
Subject: Contaminacion acustica


Estimada Valeria:

La denuncia en cuestion es por el ruido y las vibraciones que produce el tren en mi propiedad debido a la falta de mantenimiento por parte de TBA o Nacion o no se quien de las vias del ferrocarril.
La direccion en cuestion es 3 de febrero 4214 1º B Capital (Nuñez).
Yo vivo en este lugar desde hace 25 años y desde hace aproximadamente 10 años que no se realizan los mantenimientos pertinentes de las vias, lo cual genero que el ruido que produce el tren vaya increscendo hasta resultar intolerable. El tren produce cada vez mas vivraciones y como consecuencia de esto se estan rajando las uniones de los techos con las paredes en los pasillos del edificio.
Siento un profundo temor a que esta situacion genere tanto un derrumbe en algun momento de mi propiedad tanto como que en algun momento me produzca si es que ya no lo hizo tanto a mi como a mi familia problemas auditivos y no sabria decirte si la falta de concentracion y el stress se deben a la misma causa.
Para poder llegar a Uds. tuve que ponerme a buscar en internet alguna referencia la cual encontre en (http://www.buenosaires.gov.ar/areas/med_ambiente/proteccion_ambiental/relac_institucionales/charlas/contaminacion_acustica.php?menu_id=22859 ) por que la gente de
Servicio de Atención al Ciudadano

Subsecretaría de Espacio Público

MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

No supo decirme adonde debia dirigirme. Por esas cosas de la vida y de la inquietud que genera este tema en mi familia , encontre el telefono en ese mismo link de la Agencia de proteccion ambiental, en donde me atendio un Sr. muy amable llamado German que me derivo a Uds. y en cuyo telefono me comunique con vos.

Te paso las idas y vueltas que tuve que dar para poder hacer esta denuncia y la direccion de mi blog http://www.perbasta.blogspot.com en donde se encuentran todas las denuncias hechas a TBA a la gente de la Municipalidad y al jefe de gobierno, el Ing Mauricio Macri.

Solicito por este medio que por favor realicen las mediciones tanto de ruidos como de vibraciones para poder seguir Dios sabe donde haciendo la denuncia nates de que suceda una desgracia.

Mi nombre es Mercedes Mayol, mi DNI es 18263768, mi telefono de linea es 4702-0695, mi celular 15-6-451-0275.



dejo constancia de este mail como prueba legal para poder efectuar tanto ahora como en el futuro cualquier accion legal, tanto penal como civil por los daños ocasionados tanto por omision como por causa directa.



Sin otro particular, te saluda atte.



Mercedes Mayol

1 comentario:

Anónimo dijo...

It is truly a nice and useful piece of info. I'm satisfied that you shared this useful info with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.

My blog: laser cellulite treatment