lunes, 1 de septiembre de 2008

Respuesta de la Jefatura de Gobierno y respuesta 22 dias despues

Estimado:
Federico Díaz Abal
Despacho
Jefatura de Gobierno
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

le informo que luego de 22 dias de recibido este mail, no he tenido ningun tipo de comunicacion del Ministerio de Ambiente y Espacio Publico. Nadie se ha comunicado con nosotros. Asi fue la vez anterior y sigue siendo.
Evidentemente este ministerio no solo ignora los pedidos de los ciudadanos comunes sino tambien los pedidos de mismisimo Ing. Macri, Jefe de Gobierno.
He intentado comunicarme con el telefono que me dio y no atiende nadie. Por lo cual, estamos diriamos, como cuando vinimos de España-

A sus ordenes

Mercedes Mayol
----- Original Message -----
From: jefatura de gobierno
To: mercedes@mayol.arg.net.ar
Sent: Monday, August 11, 2008 2:18 PM


Estimada Ciudadana Señora Mercedes Mayol,



Por indicación del Señor Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri, me dirijo a usted con el fin de comunicarle que hemos recibido su correo electrónico.



En razón de ello, se ha procedido desde esta Jefatura de Gobierno a enviar su solicitud al Ministerio de Ambiente y Espacio Público, con el fin de que tome debido conocimiento y sean arbitradas las medidas pertinentes, por resultar una cuestión sujeta a su competencia.



Por último, le informamos que ante cualquier consulta sobre este tema, podrá canalizarla a través de la mencionada repartición, sita en Av. Roque Sáenz Peña 570 o al teléfono 4342-6003.



Quedando a su entera disposición, saluda muy atentamente.



Federico Díaz Abal
Despacho
Jefatura de Gobierno
Ciudad Autónoma de Buenos Aires


http://perobasta.blogspot.com

No hay comentarios: